
A veces nos concentramos tanto en esa idea que nos meten desde pequeños en la cabeza.. La típica idea de que siempre tienes que estar pensando en alguien, que nunca nadie ha podido vivir sin amor.. Nos ponen tantos ejemplos, el de romeo y julieta prefirieron morir a vivir separados, el de todas las princesas que sufren la mayor parte de sus vidas pero al final son rescatas por su "príncipe azul" y viven felices para siempre.. Ahora de vuelta a la realidad ese FELICES PARA SIEMPRE.. No existe y no porque no pueda suceder simplemente es que "PARA SIEMPRE.." es demasiadoooo tiempo.
El amor hacia otra persona es importante, nadie ha dicho que no, pero... ¿Es necesario, a veces sufrir tanto por aquella persona que desearíamos tener junto a nosotros?... Porque seamos realistas hoy lloras y sufres por alguien y lo único que podría cambiar esa situación es tener a esa persona contigo, pero pasa el tiempo, las cosas cambian personas nuevas llegan a tu vida, empiezas a ver la situación de una forma diferente y cuando menos piensas ya no eres el mismo, aquel dolor ya no esta, piensas en el o ella de vez en cuando y lo único que deseas es verlo/a feliz porque ahora tu lo eres, entonces... ¿Dónde queda todo eso de TU Y YO PARA SIEMPRE? Y entonces.. ¿Dónde está ese ÚNICO AMOR DE LA VIDA DE CADA PERSONA... ¿Será cierto eso de debes conocer muchas personas antes de conocer al indicado/a o debes besar muchos sapos antes de encontrar el príncipe azul??
¡¡BINGOOO!! creo que encontré la respuesta
↓
Lo que pasa, lo único que pasa es que la vida es irónica. SIEMPRE QUIERES TENER, CONSEGUIR O LOGRAR ALGO, Y QUE SEA PARA SIEMPRE Y CUANDO LO TIENES YA NO LE DAS IMPORTANCIA PERO CUANDO SE VA O CUANDO NO LO CONSIGUES VIENE ESE SENTIMIENTO DE QUE HUBIERA PASADO SI YO... por eso he decidido no controlar mas mi vida, que el destino haga con ella lo que tenga que hacer, que pase lo que tenga que pasar y si tu eres ese alguien que debe estar conmigo PARA SIEMPRE, pues disfrutare mientras estés aquí porque definitavemente PARA SIEMPREE ES MUCHOO TIEMPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario